Mira los primeros minutos de Final Fantasy XV Episode Ignis

El día de ayer, Square Enix reveló un nuevo gameplay de los primeros minutos de Final Fantasy XV Episode Ignis, pero eso no es todo… Hajime Tabata le mandó un mensaje muy especial a todos los fans. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

El nuevo DLC tendrá su debut el 13 de diciembre

El día de ayer, Square Enix realizó un Active Report para hablar del aniversario y futuro de Final Fantasy XV; en este se mostró un nuevo gameplay del nuevo DLC titulado “Episode Ignis“, pero también el creador de la franquicia, Hajime Tabata, mandó un mensaje muy especial a todos los fanáticos.

Con respecto al nuevo contenido del juego, Episode Ignis estará disponible a partir del 13 de diciembre, por lo que Square Enix mostró los primeros 3 minutos de esta aventura en la que vemos al Rey Regis en una versión más joven hablando con Ignis mientras le pide que proteja a su hijo Noctis. Este contenido nos permitirá saber qué pasó con el mejor cocinero de Eos durante la batalla de Altissia.

Square Enix también mostró un vídeo en donde se ve la nueva actualización para Comrades, la expansión multijugador que te permite cambiara tu personaje con nuevos trajes y peinados, además, el equipo de soporte dedicó unas cuantas palabras que te interesarán:

Pero esto no es todo; para finalizar, Hajime Tabata compartió algunas palabras para los fanáticos y también, para conmemorar el primer aniversario de Final Fantasy XV. Primeramente, el director agradeció a todos por su apoyo, también informó que el contenido descargable se extenderá hasta el 2018 y que nuevos episodios llegarán como el Episode Ardyn. Otra actualización importante llegará en diciembre, permitiendo que los jugadores utilicen a los 4 personajes del juego.

En CD Distribution podrás ordenar Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a PC en el 2018.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *