Final Fantasy XV llegará a PC a principios del 2018

Mucho se hablaba de Final Fantasy XV, no solo por que tardó mucho tiempo en desarrollarse y resultó ser un título bastante entretenido, sino porque no sabíamos si finalmente iba a llegar a PC… Ya nuestras dudas llegaron a su fin y en CDD Juegos te vamos a dar todos los detalles que deseas conocer.

Se ha mostrado el tráiler con todas sus mejoras gráficas

¡Al fin! Square Enix acaba de anunciar lo que muchos estaban esperando: Final Fantasy XV llegará a PC a principios del 2018.

El estudio japonés celebró la revelación de esta noticia distribuyendo un nuevo traíler que muestra todas las mejoras técnicas que tendrá este título RPG de fantasía y acción.

Final Fantasy XV llegará a Windows 10, Steam y Origin y mostrará texturas a una resolución 4K, pero esto no es todo, también introducirá el sonido Dolby Atmos y las mejoras visuales se notarán muchísimo, sobre todo en escenarios y modelado de personajes. La recreación de la flora y los paisajes será mucho más realista, así como el cabello de los personajes principales y los que encontremos en el camino de la aventura. Otro de los efectos que han recibido mejorías notables han sido los efectos de iluminación, la recreación del fuego y humo y las sombras que desprenden tanto los objetos como de personas y criaturas.

Si de contenidos hablamos, FFXV llegará a PC con todos los DLC descargables hasta la fecha por lo que los jugadores van a tener a su disposición de todo el contenido desde un principio tanto en modo historia como en modo multijugador

¿Qué opinas? ¿Emocionados por esta noticia? recuerda que puedes ordenar Final Fantasy XV para PS4 en nuestra tienda online CD Distribution, solo haz clic acá para mucho más.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *