¿Llegará Final Fantasy XV a PC? Todo indica que sí…

¿Tendremos final Fantasy XV para PC? con esta pregunta iniciamos este artículo ya que desde hace tiempo ea una posibilidad que estaba siendo contemplada por Hajime Tabata (director del título) sin embargo, justo el día de hoy se ha hablado sobre este tema, ¿quieres conocer los detalles? entonces sigue leyendo esta nota que hemos preparado en CDD Juegos.

Se habló sobre el contenido VR y otros temas

¡Ya conocemos más detalles de Final Fantasy XV gracias a la última edición de “Weekly Famitsu“! En este medio japonés, el director de FF XV fue entrevistado y habló un poco más sobre este juego, el contenido de realidad virtual, las ventas digitales y el arribo de el título a las PC.

En primer lugar, Hajime Tabata habló sobre las ventas, las cuales han sido excepcionales. Final Fantasy XV tuvo una recepción bastante amplia no solo en Japón sino también en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y claro, esto tiene de muy buen humor a los desarrolladores.

Sobre el contenido de realidad virtual, el director especificó que se están haciendo algunos avances pero que todavía no están en la etapa donde se puede hacer un anuncio formal dirigido al Playstation VR.

Otro punto que se tocó en la entrevista tiene que ver con un importante feedback hecho por el público y es que los tiempos de carga para el viaje rápido suelen ser un poco lentos a lo que Tabata respondió que esto se debe a toda la información que tiene que ser procesada, pero que esto no es un impedimento ya que se están tomando medidas para resolver este pequeño inconveniente.

Para finalizar, el director de FF XV dijo que le entusiasma mucho la idea de llevar el juego a las PC, sobre todo para mostrar todo el potencial que tiene el título: “Quiero mostrarle a los jugadores de PC cómo corre Final Fantasy XV en máquinas de gama alta, y también quisieramos verlo personalmente. Además, me gustaría desarrollar para PC e incluir características exclusivas, como hacer tus propios quests o disfrutar del mundo con mods.” declaró.

¿Cuándo crees que se lanzará Final Fantasy XV para PC? ¡Envíanos tus comentarios o si lo prefieres, puedes compartir este artículo en tus redes sociales!

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *