¡Hasta que sucedió! Final Fantasy XV: Windows Edition ya está disponible

Lo vimos en la PlayStaion 4, lo vimos en el Xbox One y ahora le toca el turno a la PC… ¡Hasta que sucedió! Final Fantasy XV: Windows Edition ya está disponible. En CDD Juegos te vamos a mostrar el increíble traíler de este juego adaptado a los ordenadores. Sigue leyendo.

Square Enix ha mostrado el tráiler anunciando su estreno

Luego de haber debutado en Xbox One y PS4, Final Fantasy XV llegó hoy a las PC’s con el “Windows Edition”. Es justo por eso que Square Enix ha mostrado el trailer de lanzamiento de esta versión del RPG que promete un desempeño gráfico de la más alta calidad, para que te deslumbres con los hermosos gráficos que posee el juego.

Final Fantasy XV: Windows Edition ya está disponible para PC y puedes obtenerlo a través de Microsoft Store, Steam y Origin; si en cambio estás buscándolo para las consolas, pásate a nuestra web CD Distribution donde podrás ordenarlo.

Finalmente los jugadores de PC podrán disfrutar de esta grandiosa aventura, sobre todo aquellos que precargaron los más de 100 GB que requiere el título en la unidad de disco duro.

Esta versión de FF XV va a contar con atuendos especiales para los personajes, por ejemplo, si lo adquieres en Origin, recibirás contenido inspirado en The Sims 4, y en Steam, un atuendo de Half-Life.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *