Las franquicias de FIFA y Madden pudiesen dejar de ser anuales

¿Sabías que las franquicias de FIFA y Madden pudiesen dejar de ser anuales? Así tal cual lo ha dado entender EA en un nuevo comunicado y en CDD Juegos te traemos toda la información. ¡Sigue leyendo!

EA afirmó que estos juegos pudieran actualizarse con el tiempo

Es bien sabido que los títulos deportivos de EA suelen tener entregas de forma anual, sin embargo, poco a poco hemos sido testigos de cómo la industria ha ido cambiando a un paso acelerado, así que la compañía de videojuegos ha estado pensando que las actualizaciones pudiesen ser “los lanzamientos del futuro”.

Andrew Wilson, gerente ejecutivo de Electronic Arts ha hablado sobre el tema y afirmó que varios de sus juegos, como FIFA y Madden, podrían ofrecerse como servicios en algunos años. Así lo dijo en una entrevista para el medio Bloomberg. El ejecutivo dijo que una breve respuesta a la pregunta de si estas franquicias recibirán entregas anuales sería un conciso “sí”, pero que aún hay un largo camino por delante para que esto suceda.

Wilson también dijo que cada año el equipo de desarrollo trabaja arduamente para ofrecer títulos de FIFA y Madden de gran calidad, pero que aún así, en el futuro es muy probable que se ofrezca un servicio de actualización por medio de un canal de suscripción o algún sistema similar.

Para ilustrar este esquema de mercado, Wilson dijo lo siguiente: “El mayor disruptor al consumo de medios de entretenimiento en los últimos 5 años ha sido la combinación de transmisión más suscripción. Ha cambiado la forma en que vemos la televisión. Cambió la forma en que escuchamos la música. Ha cambiado la forma en que leo libros”.

“Hay un mundo no muy lejano donde los videojuegos pasarán de ser una experiencia discreta y consciente a una experiencia indiscreta y subconsciente”, agregó Wilson.

¿Qué opinas tú? ¿Te llama la atención esta iniciativa? ¡Recuerda que FIFA 18 ya está disponible en CD Distribution, para ordenarlo haz clic en este enlace!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *