Conoce al Game Boy dañado en la Guerra del Golfo que aún funciona

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas al Game Boy dañado en la Guerra del Golfo que aún funciona; una de las consolas más curiosas exhibidas por Nintendo. Acá conocerás más de su historia. Sigue leyendo y entérate de mucho más.

A pesar de estar chamuscada sigue ejecutando el Tetris

Los visitantes de la Nintendo World Store en la ciudad de Nueva York pueden maravillarse al ver un modelo del primer Game Boy que fue lanzado, totalmente deformado y chamuscado por la Guerra del Golfo pero que aún funciona en su totalidad.

Este sistema fue propiedad de uno de los soldados norteamericanos que participó en la Guerra del Golfo (entre 1990 y 1991) y fue estuvo presente en uno de los bombardeos irakíes de Saddam Hussein.

CD Juegos

A pesar de que este bombardeo ocurrió hace unos 25 años, sorprende ver que la consola sigue funcionando perfectamente, pese a estar chamuscada y bastante deformada. Esto nos demuestra la calidad de los productos que eran fabricados hace unos cuantos años atrás.

En la tarjeta que acompaña el sistema en la exposición, Nintendo asegura que aún la consola está completamente útil y así lo demuestra con un cable de alimentación con el clásico Tetris que acompañó a la consola durante su lanzamiento a finales de los años 80 y principios de os 90.

Esta consola ya se ha convertido en en uno de los objetos preferidos de los visitantes de esta tienda de Nintendo en el Rockefeller Center de Nueva York, un lugar idílico para todos los gamers que visiten “La Gran Manzana.”

¿Te gustaría llegar a concoer esta curiosa consola? ¡Envíanos tus comentarios, comparte el artículo en tus redes sociales y vista nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *