Mira casi cuatro minutos del gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

¡Bienvenida la nostalgia! El día de hoy, Sony y Activision nos han dejado con buen sabor de boca al compartirnos casi cuatro minutos del gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en CDD Juegos estamos seguros que te va a traer muchos recuerdos, ¡sigue leyendo!

Varios niveles del primer juego se han mostrado

Gracias a Activision, hemos podido ver casi cuatro minutos de gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un remake de la trilogía original de este genial personaje creado por Naughty Dog que tantos buenos recuerdos nos dejó en nuestra infancia.

En el vídeo observaremos a acción que se lleva a cabo en los primeros niveles del primer juego (incluyendo las fases bonus), también verás algunas animaciones de Crash como la de la muerte o las de fin de nivel cuando nos dejamos algunas cajas por romper.

Vicarious Visions
es la compañía que «resucita de las cenizas» a Crash casi a partir desde cero, la reconstrucción de los juegos originales solo sirvieron como base para crear «viejas» aventuras adaptadas a tiempos modernos. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrá nuevas animaciones, gráficos mejorados, nuevos diseños de personajes y la reconstrucción de niveles manteniendo su estructura original.

También podremos esperar novedades en los contenidos, pero aún no hay suficiente información al respecto. El lanzamiento de dicho juego está pautado para algún momento del 2017, será un título exclusivo del Playstation 4.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.