El gameplay de Death Stranding aún se encuentra en fase de prueba

El título de Hideo Kojima que todos estamos esperando todavía no está listo al 100% (no es cosa nueva esta noticia), de hecho, el gameplay de Death Stranding aún se encuentra en fase de prueba, pero han habido ciertos adelantos. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

La fase experimental ya llegó a su fin

Sabemos que todo lo relacionado con Death Stranding genera más dudas que respuestas (por lo menos hasta los momentos). Y es que Kojima sabe guardar secretos, pero afortunadamente, los secretos van siendo revelados a cuenta gotas y el día de hoy sabemos que el gameplay de dicho juego aún se encuentra en fase de prueba.

Otra cosa que es muy cierta es que el desarrollo del título es muy veloz, tanto así que la propia Sony está sorprendida por la rapidez en la que el proyecto se ha ido constituyendo, además, las afirmaciones de Hideo Kojima a Dengeki afirman lo anterior.

En su intervención, Kojima explica que el proyecto ya ha superado otra fase y ahora están enfocados en la prueba interna del gameplay. El director de Kojima Productions pidió a los fanáticos un poco de calma. “Desde diciembre de 2016 no hemos publicado nueva información y hay algunos fans preocupados o incluso imaginan cosas, pero, por favor, estén tranquilos”, comentó el creativo japonés.

Para confirma que el proyecto va en marcha, Kojima afirmó: “Al momento, ya superamos la fase experimental y hemos comenzado con el siguiente paso: estamos probando la respuesta del nuevo gameplay”. Es importante mencionar que durante PlayStation Experience 2017, Kojima informó que Death Stranding ya es jugable y Mark Cerny, jefe de PlayStation, validó la declaración.

Así que no se preocupen, el proyecto va “viento en popa” y Kojima está muy comprometido con su nuevo título. Death Stranding llegará en algún momento de forma exclusiva para PS4 y es posible que el personaje de Norman Reedus cuente con una contraparte femenina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *