Falta poco para poder ver el gameplay de Metal Gear Survive

Falta muy poco para poder ver los primeros vídeos del gameplay de Metal Gear Survive, un título que generó mucha polémica y rechazo de varios fanáticos debido al cambio tan radical de la saga luego de la salida de Hideo Kojima. En CDD Juegos vamos a darte algunos detalles de la información que se ha dado a conocer el día de hoy.

El juego será uno de los más «grandes» del Tokyo Game Show

Konami se está preparando para uno de los eventos japoneses de videojuegos con más envergadura, el Tokyo Game Show. Uno de sus títulos principales es Metal Gear Survive, de la saga de Metal Gear Solid. Este nuevo juego presentado en el pasado GamesCom generó una gran polémica, no solo por que Hideo Kojima no estaría participando en esta entrega, sino porque también muchos fanáticos pensaron que se estaba saliendo bastante de los parámetros que hacen de esta saga un clásico.

El 17 de septiembre tendremos la oportunidad de conocer un poco más a fondo este juego, ya que es el día en el que se mostrará el primer gameplay del título de acción, aventura y supervivencia, el cual permitirá que hasta 4 jugadores hagan frente a un mundo que está siendo dominado por diversas clases de criaturas monstruosas.

El vídeo será presentado en el stand de Konami y podrás verlo vía Stream a través de Youtube o el portal NicoNico; en este enlace podrás enterarte de la franja horaria en el que podrás ver toda la «acción» en el continente o país que te encuentres.

Metal Gear Survive saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC en algún momento del próximo año.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *