Se ha liberado un nuevo gameplay de Not a Hero de Resident Evil 7

¡Ya tenemos nueva información del DLC gratuito que será lanzado para Resident Evil 7! Se trata de “Not a Hero” contenido que estará disponible muy pronto y que desde CDD Juegos te vamos a mostrar un poco más de su gameplay. Sigue leyendo y conoce mucho más.

El protagonista será Chris Radfield

Luego de esperar por mucho tiempo, finalmente tenemos noticias del nuevo contenido gratuito de Resident Evil 7 y que llevará por título “Not a Hero”.

Este DLC será protagonizado por Chris Radfield (uno de los personajes emblemáticos de la serie), que ahora tiene un cambio de imagen bastante llamativo. Acá no veremos a Ethan Winter (protagonista original de Resident Evil 7), sino que Chris ocupará su lugar para eliminar a todas alas amenazas que se puedan presentar.

Este contenido es un shooter que es bastante similar a los últimos juegos de la franquicia, solo que con menos frenesí y en primera persona.

La fecha de lanzamiento de dicho contenido está pautada para el 12 de diciembre. La acción se llevará a acabo luego de los hechos principales suscitados en RE7, además, es posible que el DLC conecte la entrega con juegos pasados.

Recordemos también que hace no tanto Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, título que recopilará el juego original más todos los contenidos descargables como “Not a Hero” y “End of Zoe” del cual no se tiene información. Este también estará disponible a partir del 12 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler:

¡Recuerda que puedes ordenar Resident Evil 7 en nuestra tienda online CD Distribution haciendo clic en este enlace!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *