La siguiente generación de consolas sería anunciada muy pronto

La siguiente generación de consolas sería anunciada muy pronto CDD Juegos

La siguiente generación de consolas sería anunciada muy pronto, así lo ha informado la cadena de tiendas GameStop. En CDD Juegos tenemos toda la información que deseas conocer al respecto ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalle!

El lanzamiento estaría más cerca de lo que pensamos

Mucho se ha hablado de la siguiente generación de consolas; es muy cierto que una gran cantidad de rumores han salido a la luz, pero también es cierto que fuentes oficiales han dado a conocer algunos detalles de lo que saben, así como también lo han hecho importantes analistas.

Lo que es cierto es que las nuevas consolas están a punto de ser lanzadas y para la cadena de tiendas GameStop, su salida podría realizarse más pronto de lo que muchos imaginamos.

Durante la junta fiscal más reciente en GameStop, Rob Lloyd, CFO de la compañía hizo un comentario sobre como ha habido una baja significativa en la venta de las consolas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One). Pero hay que tener en cuenta que el ciclo de vida de las mismas está llegando a su fin.

Lloyd considera que las ventas por sistemas podrían disminuir todavía más, sobre todo cuando se anuncien a sus sucesoras que, no duda, serán mostradas dentro de poco, y comenta:

Con respecto al nuevo hardware, entre más nos acercamos al final del ciclo de vida del Xbox One y PlayStation 4, esperamos que la demanda por éstas disminuya ya que muchos consumidores optarán por esperar para así adquirir la siguiente generación de sistemas innovadores.”

Esto lo ha dicho con respecto a la experiencia de tantos años que ha tenido el ejecutivo con los ciclos de vida de generaciones anteriores, de hecho ha afirmado que las sucesoras del PS4 y Xbox One serán mostradas este mismo año, aunque eso es una mera especulación suya.

Desde hace un tiempo han sido varios los portales que afirman saber algo sobre el PlayStation 5 y el Xbox Scarlett y aunque ninguna de esta información ha sido corroborada al 100% lo cierto es que en GameStop casi nunca se equivocan ¿Será que saben cosas que nosotros no?

¡Déjanos saber en lo comentarios todo lo que piensas! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para toda latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *