Aparecen nuevos rumores sobre la nueva generación de Microsoft

Aparecen nuevos rumores sobre la nueva generación de Microsoft CDD Juegos

Cada vez la próxima generación de consolas está más cerca, esto lo sabemos por las predicciones que han hecho los analistas y con la ola de rumores que aparecen en Internet. Ahora está surgiendo nueva información sobre la nueva generación de Microsoft Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Se está trabajando con los kit Anaconda y Lockhart

Hace unos pocos días se dio a conocer el posible nombre clave de uno de los nuevos modelos de próxima generación de Microsoft el cual sería “Anaconda”. ahora se ha filtrado nueva información a través de Windows Central y lo que se había dicho del nuevo sistema de juego en la nube, esto incluye la nueva generación de Xbox, sus nombres en clave y posibilidades.

Para empezar, desde Microsoft, Phil Spencer (presidente de la división de juegos de la compañía) ha estado trabajando junto a u equipo en una plataforma que ea optima y brinde mejores servicios que la competencia directa (PlayStation), evitando caer en los errores cometidos en el pasado con el xbox One.

Se sabe que se han ido adquiriendo nuevos estudios y se busca potenciar los servicios como Xbox Game Pass y centrándose en la nube gracias a Project xCloud, Redmond tendrá su principal Caballo de Troya con dos nuevas consolas a nivel de hardware.

Durante el mes de julio también hubo filtraciones, en esa oportunidad se nos hablaba de dos modelos de consolas diferentes bajo el nombre de “Proyecto Scarlett“, estas estarían siendo desarrolladas por AMD y apostarían por un sistema de juego basado en el streaming (no habría formato digital), mientras que el segundo diseño sería de formato más tradicional con lector óptico.

La idea de esto es sencilla: llegar a dos mercados diferentes, abaratar costes y cubrir nichos de público muy distintos y con prioridades distintas.

Poco a poco Xbox nos está acostumbrando a la idea, ya van a lanzar una versión de Xbox One sin lector óptico, de esta forma será pionero en adentrarse al mundo del streaming para videojuegos. Esto es algo que beneficiará a los usuarios con copias en DVD y Blu-ray para que conviertan, de forma gratuita, la biblioteca física que posean a juegos digitales.

Según las fuentes que fueron consultadas por Window Central, la xbox de nueva generación será muy similar a la Xbox One S y la sucesora de Xbox One X, en forma del proyecto Xbox Scarlett, y que usará el llamado kit Anaconda será el high end destinado para los usuarios más exigentes.

Entonces, el sistema Xbox Scarlett, el cual tiene como nombre clave “Lockhart“, sería el modelo intermedio, destinado al streaming, sin lector de discos y con potencia equiparable a la nueva generación.

Lockhart presentaría una potencia superior a la Xbox One X (en todo sentido de la palabra), pero tendría ciertos ajustes que la equipararían a la nueva generación. si a rendimiento se refiere, anaconda será el sistema más potente de todos, apostando por las características premium, a fin de reducir el tiempo de las instalaciones o la velocidad de lectura con discos duros SSD o híbridos.

Otro aspecto muy importante y que hay que resaltar es lo vital del desarrollo de Windows Core OS, el alma en términos de software de cara a la unificación de sistemas y ecosistemas Xbox y Windows.

Se está trabajando en la retrocompatibilidad, de modo que en Scarlett se pueda disfrutar de títulos exclusivos de Xbox One, Xbox 360 y la consola Xbox original. De acá nace el sistema Game Core, esta será la encargada de unificar todos los juegos de de Windows y Xbox en un mismo entorno o biblioteca digital. Es una herramienta para los desarrolladores ya que permitirá la unificación de juegos en un mismo entorno. En Windows Central, poseedores de esta información, creen que se verán más detalles de este software en la GDC de 2019.

Uno de los últimos puntos que se comparte n la publicación es sobre Project xCloud, algo de lo que ya se conoce un poco debido a las filtraciones recientes. Este sistema es vital en toda la estrategia que se plantea porque se busca potenciar la accesibilidad y el catálogo de Xbox en todas partes, y e invertir en esta tecnología, lo cual evitaría el lag y permitirá conectar mandos de la consola a dispositivos móviles para eliminar barreras en forma de controles táctiles, está siendo esencial para la empresa.

Entonces sabemos que el proyecto Scarlett estaría compuesto de dos supuestas consolas: un modelo base de Xbox One sin lector para el streaming, la llegada de Project xCloud como servicio fundamental y la construcción de un entorno aún más cómodo para los creadores de contenido con Game Core.

Se piensa que la nueva generación llagará en algún momento del 2019 y 2020, así que muy atentos, ya que Microsoft está preparando varias sorpresas.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *