Este es el genial DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero dawn

Un de los juegos más esperados para el Playstation 4 es Horizon: Zero Dawn, tano así que un diseñador conocido como Vulpe Andrei ha creado una nueva versión del DualShock 4 inspirado en este juego de supervivencia y mundo abierto. A tan poco tiempo para el lanzamiento de este título, en CDD Juegos te hablaremos sobre esta curiosa noticia.

Prepárate para jugar con este genial DualShock 4

A tan un día para el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, el diseñador Vulpe Andrei -si quieres ver su trabajo te invitamos a hacer clic acá– ha creado un control mejorado de PS4 en conmemoración a este título exclusivo de la consola de Sony.

Acá te vamos a dejar las fotos:

dualshock 1

dualshock 2

dualshock 3

Como podrás ver, este DualShock 4 tiene un diseño que recuerda al ropaje que utiliza la protagonista del juego, Aloy. ¿Te gusta esta nueva versión del DualShock 4? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales e ingresar a nuestra web, CD Distribution, donde tenemos para tí una infinidad de videojuegos desde los más recientes estrenos hasta clásicos para todas las plataformas actuales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *