Mira como Geralt de Rivia agradeció a los fanáticos por el 10 aniversario de The Witcher

Falta tan solo un mes para que la franqucia de The Witcher cumpla 10 años; es por esta razón que la compañía de desarrollo detrás de este título, CD Projekt RED, ha lanzado un nuevo vídeo en el que el protagonista, Geralt de Rivia, agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. En CDD Juegos te lo vamos a mostrar.

¡Ya son 10 años de The Witcher!

Si eres fanático de la saga de The Witcher, te va a impresionar saber que la serie ya está cumpliendo 10 años. El debut del primer juego de la franquicia se llevó a cabo en octubre del año 2007, ahora la compañía CD Projekt RED ha lanzado un nuevo vídeo en agradecimiento a los fanáticos en el cual vemos al protagonista de los juegos, Geralt de Rivia, bastante emocionado.

Luego de 10 años y con 3 juegos en su trayectoria, CD Projekt RED fue muy sincero y agradeció a todos los fanáticos por “haber sido la parte más importante del éxito de sus juegos”. Lo que en algún momento comenzó como un pequeño proyecto en un estudio polaco, terminó convirtiéndose en una de las franquicias con más éxito en la industria del gaming, teniendo como última entrega a “The Witcher: Wild Hunt“.

En el vídeo vemos al protagonista, Geralt de Rivia hablando sobre lo que ha pasado luego de su aventura. Con algo de nostalgia expresa que “el paso del tiempo es inevitable” y que 10 años parecen haber pasado muy rápido, sobre todo por todos los recuerdas de sus feroces batallas y los triunfos que ha logrado en su trayectoria.

El vídeo está bastante entretenido y nostálgico, acá lo podrás ver a continuación:

¿Qué tal te ha parecido este vídeo? Envíanos tus comentarios y si lo prefieres, ¡puedes compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *