El artista de God of War recreó a los personajes de Super Smash de forma realista

El artista de God of War recreó a los personajes de Super Smash de forma realista CDD Juegos

Uno de los artistas gráficos de uno de los juegos más aclamados acaba de dibujar a los personajes de la franquicias de lucha de Nintendo más exitosas… Así es, el artista de God of War recreó a los personajes de Super Smash de forma realista. En Xtreme Play Store te traemos todos los detalles que te interesan conocer.

Compartió sus artes a través de las redes sociales

Como te decíamos en un principio: el artista gráfico detrás de God of War ha dibujado a los personajes de Super Smash Bros de forma realista con la intención de que sirvan para una hipotética película.

Raf Grassetti (quien también es el director artístico de GoW) es un declarado fan de este juego de luchas donde los personajes más emblemáticos de Nintendo se enfrentan entre sí en dinámicas luchas. Es tal su fanatismo que cuando se publicó el juego, no dudó en hacer su propia versión – más realista – de los personajes de este título.

Fue a través de su cuenta de Twitter e Instagram que el artista compartió la imagen donde vemos a los personajes de Nintendo como nunca antes los habíamos visto y bien que podría prestarse para ser el póster dela película de Smash Bros… ¿Qué opinas tú?

Ver esta publicación en Instagram

🍄 Mama Mia! . I was able to put this together with the pieces I created for the smash series! It’s such a nostalgic feeling for me to be able to reproduce and do my own take on some of my favorite characters. And now more rewarding than ever since I’m sharing this moment with my son, it’s awesome for me when I get messages from people that are sharing my work with their sons and enjoying it. Really fun, hope you all like it! . 🇧🇷 Consegui criar essa imagem com as últimas peças que criei para a série do Smash. Um sentimento muito nostálgico e muito feliz em poder criar esses personagens que amo e conseguir dar minha própria cara a eles. Ainda mais especial que agora estou conseguindo compartilhar com meu filho. Espero que gostem! . #nintendo #nintendolife #nintendomag #smashbrosultimate #mario #yoshi @fecastanhari @comicbook @nintendeal @nintendolife @igndotcom @kotakudotcom #conceptart #characterdesign

Una publicación compartida por Raf Grassetti (@rafagrassetti) el

«Mama Mia! He sido capaz de unir todas estas piezas que creé para la saga Smash», escribe Grassetti. «Para mí, es un sentimiento cargado de nostalgia el poder reproducir y crear mi propia versión de algunos de mis personajes favoritos.»

El artista luego agregó: «Ahora me siento más gratificado que nunca, ya que comparto este momento con mi hijo. Es increíble cuando recibo mensajes de personas que comparten mi trabajo con sus hijos y lo disfrutan. Realmente divertido, ¡espero que a todos les guste!».

Y quien sabe… Tal vez con la llegada de las películas de Pokémon: Detective Pikachu, la de Sonic y la de Super Mario. que aún está en desarrollo, Nintendo se ponga a trabajar en una película de Super Smash Bros similar a las del universo Marvel ¿imaginas que esto fuera una realidad?

Sin más preámbulos te dejamos con las increíbles imágenes que se han compartido:

¿Te gustan todos los diseños? ¿Esperas que se haga una película del universo de Super Smash Bros? ¡Déjanos saber en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestra tienda online Xtreme Play Store: ¡Ofrecemos todos los videojuegos que te gustan, desde los más modernos hasta joyas que nunca pasarán de moda (lo mejor de todo es que nuestro catálogo está en crecimiento), además, contamos con juguetes y figuras coleccionables que te encantarán!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.