El debut de God of War podría suceder en el 2018

El debut de God of War podría suceder en el 2018

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Ya ha pasado cierto tiempo desde que se anunció que un nuevo juego de God of War viene en camino, sin embargo, no se han dado más detalles… al menos hasta ahora. Resulta ser que uno de los actores de doblaje del próximo título a estrenarse reveló un dato muy importante: ¿El debut de God of War podría suceder en el 2018? en CDD Juegos te vamos a decir por qué, sigue con nosotros.

Falta poco para conocer la próxima historia de Kratos

Aunque cueste creerlo, la revelación del nuevo God of War ya va a cumplir un año y desde ese entonces no hemos tenido más información relevante sobre este juego, lo bueno es que uno de los actores de doblaje del nuevo juego ha “revelado” uno de los detalles más cruciales de lo que será la nueva aventura de Kratos.

Se trata de Christopher Judge, un reconocido actor de doblaje que se encargará de darle vida a Kratos en este nuevo proyecto que al parecer se confirmó, saldrá en el 2018.

Judge publicó en su cuenta de Twitter que efectivamente “God of War está planificado para el 2018″ y tras dar algunos detalles que no tienen tanta relevancia escribió “Kratos – God of War (2018)“. Realmente nos parece muy lógico que no sepamos más nada de este título, ya que eso supondría que el equipo de Santa Monica Studios está metido de lleno en el desarrollo de la próxima instalación de la saga.

El debut de God of War podría suceder en el 2018 CDD Juegos 2

Aún el equipo de desarrrollador no se pronuncia (obviamente) y tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de estos. Recordemos que el E3 2017 está a la vuelta de la esquina y tal vez Sony revele una sorpresa con respecto a esto…. tendremos que esperar. También debemos tomar en cuenta que los títulos de la compañía japonesa llevan algo de tiempo, así que un lanzamiento en el 2017 suena algo prematuro.

Lo que se conoce -hasta ahora- es que la historia de este nuevo juego tomará lugar antes de la aparición de los Vikingos, ya sabemos el nombre del hijo de Kratos, “Atreus“, y Sony publicó artes conceptuales de la nueva entrega:

Kratos

Atreus

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.