God of War y Yakuza 6 rompieron nuevos récords de franquicia en Reino Unido

El mes de abril ha sido excelente para todos los gamers, sobre todo por el lanzamiento de grandes juegos, como la nueva aventura de Kratos, la cual ha dado bastante de qué hablar. Ahora en CDD Juegos sabemos que God of War y Yakuza 6 rompieron nuevos récords de franquicia en Reino Unido y en este artículo te hablaremos sobre esto. ¡Sigue leyendo!

God of War quedó en primer lugar en la lista

God of War ya fue lanzado, y luego de obtener excelentes reviews por parte de la crítica, es importante conocer si ha tenido el mismo éxito a nivel de ventas. Reino Unido es el primero en mostrar los resultados comerciales que ha tenido la nueva aventura de Kratos, y la verdad, no ha decepcionado. La información oficial se traduce en excelentes noticias para la serie de SIE Santa Monica.

Las firmas de análisis de mercado en Reino Unido, Ukie y GFK presentaron sus cifras de ventas de juegos físicos durante la semana que concluyó el 21 de abril. God of War tomó por asalto el primer lugar e impuso un nuevo récord como el lanzamiento más exitoso de la franquicia en Reino Unido, superando en un 35% las ventas iniciales que tuvo God of War III durante su lanzamiento.

Según GamesIndustry, este éxito ha destacado en la región porque no tuvo fase de preventa en Amazon UK, entonces los fanáticos tuvieron que ir a las tiendas a comprar el juego. Pero Kratos no es el único que se lleva toda la gloria; otro título exclusivo de PS4 también le está yendo bastante bien: Yakuza 6: The Song of Life, que debutó el 17 de abril, alcanzó el tercer lugar en la lista de los juegos más vendidos en ese mercado la semana pasada.

La nueva entrega de Yakuza en Reino Unido fue muy bien recibida, tanto así se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia en ese mercado. Tanto fue el impacto de estos dos juegazos que relegó al décimo puesto al eterno Grand Theft Auto V, lugar poco conocido para el título de Rockstar.

Ambos títulos están teniendo un desempeño comercial increíble. Esta es la lista completa de los juegos más vendidos en Reino Unido:

  • God of War
  • Far Cry 5
  • Yakuza 6: The Song of Life
  • FIFA 18
  • Mario Kart 8: Deluxe
  • Super Mario Odyssey
  • Fallout 4
  • PUBG
  • The Legend of Zelda: Breath of Wild
  • Grand Theft Auto V

¿Cómo ves el desempeño de ambos títulos? ¿Era algo que te esperabas? ¡Recuerda que puedes ordenar Yakuza 6: The Song of Life en CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.