¡Grand Theft Auto V ya ha vendido 110 millones de copias!

¡Grand Theft Auto V ya ha vendido 110 millones de copias! CDD Juegos

No queda ninguna duda de que GTA V es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos; esto quedó bien reflejado ya que… ¡Grand Theft Auto V ya ha vendido 110 millones de copias! En CDD Juegos te vamos a dar a conocer todos los detalles que te interesan saber.

¡Es la entrega más exitosa de la franquicia

Tal vez lo creas, tal vez no pero esto es 100% verídico: Grand Theft Auto V se sigue vendiendo como pan caliente. Luego de casi 6 años de haber sido lanzado, el juego de Rockstar sigue cosechando éxitos.

Actualmente la cifra de copias vendidas supera los 110 millones, o sea, un montón de juegos vendidos. Esto como sabrás se traduce a un gran éxito para la compañía, quien ha hecho uno de los títulos más exitosos de todos los tiempos.

Esta actualización fue dada a conocer durante la junta fiscal más reciente de Take-Two Interactive. En esta reunión acudió el CEO, Strauss Zelnick.

En la actualización e comentó que las ventas por el juego – y por su contraparte online, GTA Online – superaron por mucho las expectativas que todos tenían del juego en el pasado trimestre.

Apenas el pasado mes de noviembre Take-Two eveló que GTA V contaba con 100 millones de copias vendidas, entonces en el último semestre, el juego vendió otras 10 millones de copias adicionales, lo cual es un logro increíble para un título que se lanzó hace 6 años.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, XboxOne y PC.

¿Te impresiona que este juego siga cosechando tantos éxitos? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution. Somos líderes en la distribución de videojuegos, accesorios para consolas y figuras coleccionables en Latino América.

Sigue leyendo muchas más noticias en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos y entérate de todo lo que ocurre en la industria.

Pueden interesarte

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.