¡Más sorpresas!: Los grandes enemigos también luchan entre sí en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild se estrenó hace casi un mes, pero a pesar de esto, los usuarios siguen encontrándose cada vez más sorpresas que ni se imaginaban. Lo nuevo es que los grandes enemigos de este título también pueden luchar entre sí y es algo bastante sorprendente debido al alto grado de inteligencia artificial que tienen. En CDD Juegos te vamos a mostrar los vídeos.

Las sorpresas parecen no terminar con este juego

Sí hay algo que debemos hacer es darle mérito a Nintendo ya que se ve que le puso bastante ganas al desarrollo de su más reciente título estrenado tanto en Wii U y Switch; nos estamos refiriendo a Zelda: Breath of the Wild, el cual, hasta el día de hoy, sigue sorprendiendo a los jugadores por todos esos secretos -ya no tan ocultos- que encuentran en su aventura mientras exploran las tierras de Hyrule.

El caso más reciente es el de un jugador que descubrió que los enemigos pueden pelear entre sí mientras ignoran por completo la presencia de Link; claro está que esta situación solo se da en ciertas condiciones. En el vídeo que van a contemplar se puede ver la lucha entre dos de los enemigos más fuertes del título, los mecánicos Guardianes y los rocosos Petrarok:

Si posees el juego y quieres que esto misma ocurra, lo que debes hacer es que ambas bestias se crucen entre sí, de esta forma verás una lucha a muerte entre estos dos rivales con todos los movimientos que poseen y que habitualmente usan contra nuestro protagonista:

Pero este no es el único juego que tiene esta peculiaridad, resulta que en Horizon: Zero Dawn también puedes hacer que las bestias se enfrenten entre sí, si quieres saber cómo solo haz clic acá.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *