GTA y Red Dead Redemption podrían llegar al Nintendo Switch

Un nuevo rumor afirma que GTA y Red Dead Redemption podrían llegar al Nintendo Switch; la fuente es bastante confiable y ha acertado rumores en el pasado, entonces… ¿será cierto? Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Estos juegos podrían anunciarse en el próximo Nintendo Direct

Un usuario de Reddit conocido como “DasVergeben” dijo en algún momento que las Tortugas Ninja iban a llegar a Injustice 2 y así fue. Ahora ha mostrado una serie de títulos que podrían ser presentados en el próximo Nintendo Direct que se estaría celebrando la próxima semana.

Además de Bayonetta 3, juegos como GTA V y Red Dead Redemption estarían llegando a la consola híbrida de Nintendo; el Switch.

Por una parte, la llegada de GTA V al Switch no es nada descabellado puesto que el juego ya ha vendido 70 millones de copias a nivel mundial y estar en este nuevo sistema sería bastante lucrativo. La versión de Red Dead Redemption para Switch llegaría en verano, coincidiendo con el lanzamiento en otras plataformas de la continuación de este título.

Otra teoría indica que el interés de Nintendo por fabricar tarjetas de memoria de 64 GB es algo idóneo para preparar este tipo de juegos en el Nintendo Switch, que, junto a L.A. Noire, serían otros dos juegos de Rockstar que se sumarían al catálogo de la consola híbrida.

Aún esta información no ha sido confirmada de forma oficial, así que tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber si es cierto o no.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *