Un guionista de Armageddon está trabajando en la película de Gears of Wars

Ya sabíamos que, tanto Universal Pictures como Microsoft estaban trabajando en conjunto en una película de Gears of Wars, lo que no sabíamos es que el proyecto cuenta con uno de los guionistas de Armageddon. Esto quiere decir que las cosas van en marcha. En CDD Juegos tenemos más información sobre este trabajo que se está llevando a cabo.

Shane Salerno será el guionista de la película

Como te decíamos en el principio, en CDD Juegos ya sabíamos que una película de Gears of Wars viene en camino; aún no hay detalles concretos, pero al menos es un alivio tener en cuenta que el proyecto ya cuenta con un guionista.

¿Les suena el nombre Shane Salermo? Si no es así, déjanos comentarte que este es uno de los guionistas principales de la película “Armageddon“, pero también ha tenido participación en otros filmes como “Aliens vs Predator 2” y en capítulos televisivos como “Hawaii 5.0” y “UC: Undercover“.

De hecho, este no va a ser su primer proyecto relacionado a la industria de los videojuegos, ya que tuvo experiencia cuando colaboró con Ubisoft y Don Winslow en la historia de Ghost Recon: Wildlands.

Esta información fue confirmada por el medio “Deadline” y aunque no se tiene mucha información sobre la cinta, sabemos que va a estar a cargo de Dylan Clark, productor de War of the Planet of the Apes y The Drop.

¿Crees que Universal y Microsoft van a tener éxito llevando esta oscura o post-apocalíptica franquicia a la pantalla grande? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o compartir este artículo en tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *