Half-Life ha recibido un nuevo parche 19 años después de su lanzamiento

Suena curioso pero es totalmente cierto: Half-Life ha recibido un nuevo parche 19 años después de su lanzamiento y en CDD Juegos te vamos a decir de qué se trata todo esto. ¡Sigue leyendo!

Aún puedes descargar el título vía Steam

Hace ya 19 años que Half-Life fue lanzado, pero a pesar de esto, hoy el juego es noticia debido al lanzamiento de un nuevo parche para el mismo…

Por muy curioso que suene, no… no es una broma. No se trata de un anuncio de la tercera entrega de la saga (esperada por muchos), sino de una nueva actualización para la primera aventura protagonizada por Gordon Freeman, la cual conocimos a finales de los años 90 en las PC’s.

Como podrás imaginarte, este nuevo parche no contiene actualizaciones novedosas, pero si hace que la experiencia de juego sea más fluida. Su función principal es la de arreglar algunos bugs que traía el título original y que se han destacado en la comunidad gamer.

Si te da curiosidad, acá podrás ver la lista (en inglés) de esos errores que fueron corregidos por Valve con esta nueva actualización de este jugo de antaño:

  • Fixed crash when entering certain malformed strings into the game console. Thanks to Marshal Webb from BackConnect, Inc for reporting this.
  • Fixed crash when loading a specially crafted malformed BSP file. Thanks to Grant Hernandez (@Digital_Cold) for reporting this.
  • Fixed malformed SAV files allowing arbitrary files to be written into the game folder. Thanks to Vsevolod Saj for reporting this.
  • Fixed a crash when quickly changing weapons that are consumable. Thanks to Sam Vanheer for reporting this.
  • Fixed crash when setting custom decals

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *