Se confirma que Halo Infinite incluirá microtransacciones

Se confirma que Halo Infinite incluirá microtransacciones CDD Juegos

En CDD Juegos sabemos que todo lo que tiene que ver con microtransacciones suele ser algo un poco delicado para los gamers. Resulta que se ha confirmado que Halo Infinite incluirá este tipo de transacciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles en nuestro blog de videojuegos.

También contará con un sistema antitrampa

343 Industries, el estudio encargado del desarrollo de Halo Infinite junto a SkyBox Lab ha confirmado de forma indirecta que el próximo título de Master Chief contará con las famosas “microtransacciones”, esto debido a las ofertas de empleo que se han hecho del juego.

El estudio publicó que se está buscando a un director de diseño de “experiencias online“. El deber del candidato será “diseñar y ofrecer experiencias sociales triple A que fomente la comunidad (…) proporcionar una experiencia de inversión por parte del jugador” esto con la intención de que los jugadores puedan “expresar su pasión por la saga” y todo esto a través de microtransacciones.

Aunque aún no se sabe para qué serán estas microtransacciones, lo cierto es que lo más probable sean para artículos cosméticos.

Uno de los requisitos que se exigen para este trabajo es una “comprensión integral” de la psicología que hace que los jugadores regresen otra vez a jugar un título, además, se etiqueta a Halo Infinite como un juego de servicio en vivo.

También hay un puesto vacante de ingeniero senior de desarrollo de software. Ahora el empleado tendrá que trabajar en medidas anti-trampa para la versión de PC del juego.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, pero sabemos que estará disponible en Xbox One y PC. ¿Están emocionados por el lanzamiento de este título? ¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

¡Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia gama de productos de entretenimiento para su distribución en América Latina!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *