El responsable de Halo se sorprendió por el poder de Project Scorpio

Lo poco que sabemos de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft, se ha dado a conocer a cuenta gotas, pero poco a poco vamos enterándonos de ciertas informaciones y en CDD Juegos te hablaremos de la más reciente; el jefe de Halo se ha sorprendido por las capacidades de este nuevo sistema.

Frank O’Connor ha dicho que es el hardware más poderoso que ha visto

Para los que no lo conozcan, Frank O’Connor es uno de los creativos más populares que hay, es una fuerte influencia en redes sociales y además, es el máximo responsable de la saga Halo. En esta ocasión, este ejecutivo ha hablado con la gente de NeoGAF sobre lo que ha visto de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft.

En su intervención, O’Connor dijo “Aunque probablemente `sepa´ cuáles son las características y especificaciones de Project Scorpio, algo que haya visto en una diapositiva o algo así no es algo en lo que tengo tiempo de pensar en estos momentos” y agregó “De hecho no recuerdo ni cuáles son esas características, así que no podria contarlas ni aunque me torturaran”.

“No puedo contar o filtrar nada más allá del `¿puedo hacer eso? ¿soporta aquello?´. Lo que sí recuerdo es que es más poderosa de lo que esperaba” afirmó el creativo.

Ahora dinos, ¿te llama la atención esta nueva consola luego de tantos misterios y especulaciones? ¡Déjanos tus comentarios! Nos gustaría leerlos.

Fuente: 3DJuegos

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *