Han comparado los gráficos de Resident Evil 7 en Switch y PS4

Han comparado los gráficos de Resident Evil 7 en Switch y PS4 CDD Juegos

Un canal de Youtube ha comparado los gráficos de Resident Evil 7 en Switch y PS4 y en CDD Juegos te vamos a mostrar el vídeo. Sigue leyendo y conoce las últimas noticias de videojuegos en nuestro blog.

El juego está disponible solo en Japón

Como ya se sabe, existe una versión de Resident Evil 7 para el Nintendo Switch y aunque no se trate de una versión física, sino en la nube, los resultados han sido más altos de lo que se esperaban.

Como te habíamos comentado, el juego se ejecuta en la nube, gracias a los servidores de Capcom, entonces, para poder jugarlo necesitarías conexión permanente a Internet. Lo cierto es que el juego solo está disponible en Japón y no sabemos si hay planes para llevarlo a occidente.

Justamente por motivo del lanzamiento de esta versión de RE 7, el canal de Youtube “Direct-Feed Games” realizó un vídeo comparativo con la versión del PlayStation 4, el cual vas a poder ver a continuación:

Como era de esperarse, las texturas y entornos en la versión de PlayStation 4 ofrecen más detalles que la del Nintendo Switch, en donde la imágen es menos nítida, afectando las texturas e iluminación de objetos.

Otros aspectos como la suciedad y mugre encontrada en la casa de los Baker queda mejor expuesta en la versión para PlayStation 4. A pesar de esto, la versión de Switch logra su propósito: asustar a los jugadores, ya que realmente la atmósfera del juego sigue siendo la misma y por ende la experiencia no se ve muy afectada.

Esperamos que Capcom de nueva información sobre si podremos jugar Resident Evil 7 en Nintendo Switch. ¿Te gustaría que esto sucediera? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo en tus redes sociales, leer las mejores noticias de videojuegos en nuestro blog CDD Juegos y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *