Han reportado fallas en los Joy-Cons del Nintendo Switch

A tan solo una semana para el lanzamiento de la tan esperada consola de la “Gran N”, el Nintendo Switch, algunos problemas se avecinan y estos están relacionados a los Joy-Cons, los famosos mandos inalámbricos de esta plataforma híbrida. Sigue leyendo, en CDD Juegos te teneos mucha más información.

¿Qué es lo que está pasando?

En días recientes, Nintendo ha estado enviando muestras de su nueva consola tanto a periodistas como a importantes medios e influencers para que estos hagan publicidad y den a conocer sus opiniones y las especificaciones del nuevo sistema híbrido de la compañía nipona, pero las cosas no han salido como se esperaban.

Es cierto que todos los reviews han sido bastante positivos y el Nintendo Switch está apuntando a repetir casi o sino el mismo éxito que tuvo el “Wii” en su época, pero… por razones que aún se desconocen se han ido reportando alguno que otro problema con respecto a los Joy-Cons, específicamente con el Joy-Con izquierdo, pero ¿por qué?

Ante esta situación, el sitio web Polygon reunió varios tuits de distintos periodistas y medios que ya cuentan con su consola y están experimentando varios inconvenientes con el mismo. Y gracias a un vídeo de GameXplain sabemos que estos problemas tienen que ver con la conexión, al parecer los controles no puede atravesar ciertos cuerpos u objetos, pues con sólo colocar tu mano sobre cualquier Joy-Con, éste pierde conexión y deja de funcionar correctamente.

La buena noticia es que Nintendo ya está al tanto de este pequeño inconveniente y lo está estudiando para que sea resuelto.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *