Hideo Kojima hablará sobre Death Stranding este fin de semana

¡Buenas noticias! Hideo Kojima hablará sobre Death Stranding este fin de semana durante la PlayStation Experience, así que fanáticos de este genio creativo, pueden esperar grandes primicias muy pronto, mientras tanto en CDD Juegos te vamos a adelantar ciertas cosas que sabemos que te interesan ¡sigue leyendo!

La charla se realizará el 3 de diciembre

El creativo detrás de grandes obras como Metal Gear será uno de los invitados más esperados en la Playstation Experience, evento que tendrá lugar este fin de semana y que servirá como una ocasión para conocer más información sobre Death Stranding, proyecto del cual no se conoce casi nada.

Pero Kojima no será el único que va a asistir a este evento, también lo harán otros “invitados especiales”, lo más probable es que se trate del actor Norman Reedus, el responsable de ponerle el rostro al enigmático protagonista del nuevo proyecto, hasta los momentos no se descarta la posibilidad de que otras personas reconocidas acompañen al nipón en su charla.

Es muy probable que durante la charla conozcamos un poco más de la trama argumental de este nuevo proyecto, así como de la tecnología que nace de este. Vemos muy difícil que se muestre un nuevo tráiler, puesto que aún faltan algunos años para que el juego se estrene y puede que esté en fases tempranas de desarrollo.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *