Hideo Kojima presentó un nuevo teaser de Death Stranding

Hideo Kojima presentó un nuevo teaser de Death Stranding Xtreme Play Store

Hideo Kojima presentó un nuevo teaser de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions del que realmente no tenemos ni idea de qué trata (nadie lo sabe, en realidad) pero que sigue generando grandes expectativas. Sigue leyendo y conoce mucho más en Xtreme Play Store.

El miércoles tendremos un nuevo tráiler

Kojima Productions acaba de confirmar que un nuevo tráiler del esperado Death Stranding va a ser presentado este miércoles 29 de mayo:

Es por esa razón que el gran Hideo Kojima mostró un pequeño teaser trailer mostrando un poco de lo que podemos esperar dentro de tres días.

El corto vídeo tiene una duración de 30 segundos y la intención es la de mostrar cómo se «crea la cuerda». Esto es para explicar la conexión que tendrán las personas a través de cuerdas en lugar de las armas o «palos». Como podrás imaginar, esto generó más preguntas que respuestas (típico).

Death Stranding estará disponible en PS4, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. El juego nos llevará a un mundo postapocalíptico donde interpretaremos a Sam (Norman Reedus) en un mundo abierto.

Para estar al tanto de todo lo que se ha dado a conocer de este juego, ingresa a nuestro. Recuerda también visitar nuestra tienda online Xtreme Play Store, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables que te encantarán. Disponible para Perú y Colombia.

Pueden interesarte

33 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.