Hideo Kojima ya está preparando el traíler de Death Stranding para el E3 2018

Hideo Kojima ya está preparando el traíler de Death Stranding para el E3 2018 CDD Juegos

Ya falta muy poco para ver el nuevo vídeo del creador de Metal Gear Solid: Hideo Kojima ya está preparando el traíler de Death Stranding para el E3 2018 y en nuestro blog, CDD Juegos, te vamos a estar hablando sobre esto. Sigue leyendo y conoce más detalles.

¡En pocas semanas veremos el traíler y en CDD Juegos te lo mostraremos!

El E3 2018 está cada vez más cerca (tan solo faltan algunas semanas) y uno de los juegos más esperados de esta feria de videojuegos es Death Stranding; el título de Hideo Kojima realizado en su nuevo estudio, Kojima Productions.

De hecho, su creador ya se encuentra editando el traíler del juego que va a ser presentado en el mayor evento gamer. A través de Twitter, Kojima ha mostrado dos capturas en las que se encuentra trabajando en este vídeo especial del título surrealista del que no se conocen muchos detalles hasta los momentos y del cual tampoco se ha visto material in-game. Lo que sí es cierto es que cuenta con mucho poderío tecnológico.

“Cuando usé por primera vez una máquina para editar de forma digital, hace 25 años, los archivos descomprimidos no estaban al alcance de todos. Alquilar un estudio y una máquina de edición, junto a un profesional, eran la única forma”, ha comentado el creativo japonés en Twitter.

Con los avances tecnológicos, ahora las personas pueden “editar vídeo en tiempo real y a 4K desde casa”, por eso es que Kojima disfruta mucho el proceso de edición. “Al contrario que desarrollar videojuegos, puedo completar yo solo la edición sin necesidad de ayuda ni estrés de ningún tipo, algo que es refrescante y me hace disfrutar a mi manera”, explicó el creador de la saga de Metal Gear Solid.

El 12 de junio será el día para ver el tan esperado adelanto de Death Stranding, durante la conferencia de PlayStation en el E3 2018.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *