Hollywood está interesado en hacer una película de Pokémon

Como si el éxito que ha tenido la aplicación Pokémon Go fuese poco, ahora Hollywood está interesado en hacer una película de Pokémon y en CDD Juegos te traemos la noticia. ¿Alguna vez quisiste ver una adaptación cinematográfica live action de los monstruos de bolsillo? esta puede ser la oportunidad.

Legendary Pictures estaría negociando los derechos

No hay que negar que Pokémon ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, sobretodo por la aplicación “Pokémon Go“, la cual, a través de la realidad aumentada, podrás capturar a estos “Pocket Monsters” para ir ampliando tu equipo y batallar en gimnasios.

El fenómeno ha sido tan grande que Hollywood ya se dio cuenta y quiere capitalizarlo, ¿cómo?, haciendo una película. Según el portal Deadline, Legendary Pictures (estudio que ha producido la película de Warcraft) estaría negociando los derechos con Nintendo y The Pokémon Company para realizar un largometraje.

A pesar de esto, la información no ha sido ni confirmada ni desmentida por medios oficiales, pero hay algo indudable, son muchos los interesados en hacer películas con los personajes de Nintendo, especialmente de Pokémon, sin embargo, luego del fracaso rotundo de la película de Mario Bros por allá en los años 90, la compañía nipona ha sido muy cuidadosa.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *