Conoce al hombre que posee la colección de juegos más amplia del mundo

Conoce al hombre que posee la colección de juegos más amplia del mundo CDD Juegos

Hoy en CDD Juegos queremos que conozcas al hombre que posee la colección de juegos más amplia del mundo porque sabemos muy bien que muchos de los amantes empedernidos del mundo gamer han soñado con lograr algo similar a esto. Sigue leyendo y conoce muchísimo más.

¡Un nuevo récord Guinness!

Oh… los coleccionistas; ¿conoces a alguno?, estos individuos cuya pasión es básicamente conseguir y guardar diversos items que van desde monedas, figuras coleccionables, sellos y por supuesto, videojuegos.

En CDD Juegos te hablaremos del caso de Antonio Monteiro de Richmond, un coleccionista de Texas que ha roto el récord de la mayor cantidad de juegos (¡su biblioteca posee 20,139 títulos!).

Antonio tiene tantos juegos que incluso rompió el récord Guinness -de hecho, la organización Guinness World Records necesitó 8 días para contar todos sus títulos antes de concederle su certificado- así que ahora se ha convertido en el coleccionista que cualquier gamer envidiaría.

Pero… ¿cómo llegó a convertirse en el coleccionista número uno? Todo empezó cuando era un niño. Ahora cuenta con más de 1000 juegos del PlayStation I, también tiene colecciones completas de PS2 y PS3 que salieron en USA, más de 900 juegos de PS4, todos los juegos lanzados de PS Vita hasta la fecha en Estados Unidos, colecciones completas de Xbox / Xbox 360 de Estados Unidos y cada juego Neo Geo Pocket publicado también en su región.

Este coleccionista bastante particular también cuenta con varias rarezas que cualquier fanático quiere tener en su colección. Por ejemplo, uno de sus más preciados tesoros es el Max Basic Rifle Marksmanship Program, que fue publicado por Nintendo exclusivamente para la práctica de tiro militar del ejército estadounidense y que nunca fue vendido al público.

Guinnes World Records escribió que “También posee una colección completa de juegos de Nintendo 64DD que solo se lanzaron en Japón, un juego raro de Sega Game Gear llamado CJ the Elephant y una serie de juegos educativos de Sega Dreamcast como Timeless Math que, en palabras de Antonio, significaban ‘te puedes interesar por la escuela mientras juegas a videojuegos”.

¿Cómo lo ves? ¿Te gustaría contar con la misma cantidad de juegos que Antonio? ¿Imáginas la cantidad de horas invertidas al jugar y todas esas interminables reuniones que harías con amigos? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia cantidad de videojuegos, figuras coleccionables y accesorios para consolas disponibles para toda América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *