Horizon Zero Dawn no le saca provecho a toda la potencia del PS4 PRO

A pesar de ser uno de los juegos más esperados, resulta ser que Horizon: Zero Dawn no le saca provecho a toda la potencia del PS4 PRO, ¿quieres saber por qué lo decimos? sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

Guerrilla Games ha dicho que no aprovecha al máximo la potencia del PS4 PRO

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más esperados en el PS4, título que se lanzó a principios de año y que no ha terminado de deslumbrar a los fanáticos -lo cual es algo fantástico si tomamos en cuenta que han habido estrenos que a cualquiera emocionarían: Nioh, Yakuza 0, Gravity Rush 2, Resident Evil 7 o NieR: Autómata, entre otros- Muchos críticos están elogiando a este título por sus mecánicas, su historia y la ambientación, y ni hablar del apartado gráfico, el cual no saca todo el provecho que el PS4 PRO tiene para ofrecer.

Así lo ha dicho Guerrilla Games. Samrat Sharma, productor de Horizon Zero Dawn, afirma que ”la máquina tiene mucho poder, así que sabemos lo que puede hacer, pero el juego ya estaba muy avanzado cuando empezamos con el kit de desarrollo de PS4 Pro” y agregó que lo que se trató fue de ”tomar ese poder y tratar de mejorar el juego ya existente. No diseñamos el juego desde cero para la Pro, pero tratamos de utilizar ese poder de procesamiento extra para conseguir que la experiencia se viese y sintiese mejor para el jugador. No creo que sea justo decir que no hemos utilizado ese poder completamente, pero si hubiésemos diseñado el juego desde cero para PS4 Pro, probablemente, lo habríamos utilizado de otra manera”.

Entonces… ¿cuáles son las mejoras que le gustan mucho a Samrat Sharma? ”Mis dos mejoras favoritas son el anti-aliasing y el supersampling incluso en televisores 1080p, porque queda muy bonito”… A todas estas nos preguntamos… ¿Cuándo veremos todo el poder que el PS4 PRO tiene para ofrecer? Es decir, sabemos que los desarrolladores deben ofrecer juegos con versiones estándar y PRO, aunque tal vez veremos mucho más potencia en títulos como God of War, The Last of Us Part 2 o Days Gone.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a leer el artículo original publicado en el medio Gamingbolt solo debes hacer clic acá.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *