Huawei dice que su smartphone Mate 20 X es más potente que el Switch

Huawei dice que su smartphone Mate 20 X es más potente que el Switch CDD Juegos

Una de las noticias que ha hecho bastante eco dentro de la industria de los videojuegos ha sido un comentario hecho por la compañía multinacional china Huawei, quien dice que su smartphone Mate 20 X es más potente que el Switch. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

La compañía competirá contra el Nintendo Switch

La compañía multinacional Huawei, una de las grandes en fabricación de teléfonos móviles, está apostando fuertemente en la incursión de los videojuegos dentro de la tecnología móvil y es que durante la presentación de su nuevo modelo, el Mate 20 X, al empresa no se conformó con hacer comparaciones con otros teléfonos como los de Apple, Sony o Samsung… En lugar de eso lo hicieron con el Nintendo Switch.

Huawei ha dicho que este nuevo modelo de smartphone es mucho más potente que la última consola de Nintendo, además, mostraron un gamepad que se adaptará perfectamente al dispositivo móvil y se podrá colocar en la parte superior del teléfono, tal como se puede ver en la imagen:

El nuevo dispositivo no solo será “más potente que el Switch”, sino que también su pantalla de 7,2 pulgadas y 1080p del Huawei Mate 20 X es superior a la pantalla LCD de 6,2 pulgadas y 720p de Nintendo Switch, así lo han dicho durante la presentación.

La compañía china también hizo énfasis en al duración de la batería afirmando que el dispositivo tendrá una mayor duración que el Switch; mientras que el primero rendirá 6,67 horas, la de la consola de Nintendo se agota a las 3,03 horas.

Lo que no se comentó en la presentación fue la abismal diferencia entre precios, mientras que el del Nintendo Switch está en 299 $USD el del nuevo celular de Huawei será de 900 $USD. Tampoco se ha mencionado si poseerá un catálogo de juegos que competirá con la oferta que ofrece Nintendo.

¿Te ha sorprendido este nuevo dispositivo? Pronto conoceremos más noticias. Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de art´culos de entretenimiento para América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *