id Software no tiene nada que ver con la película de DOOM

id Software no tiene nada que ver con la película de DOOM CDD Juegos

Tal vez no lo sabías, tal vez sí, pero un nuevo tráiler de la película de DOOM se dio a conocer ayer y la respuesta de las personas ha sido mixta. Ahora id Software se ha limpiado las manos de este proyecto porque efectivamente, no están involucrados en este. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

La película estrenó su tráiler

La película Doom: Annihilation avanza, pero id Software, el estudio creador de la saga de acción en primera persona, ha sido bastante claro al decir que nada tienen que ver con el proyecto.

El estudio así lo dijo a través de su cuenta de Twitter:

Todo esto viene debido a que un usuario de la famosa red social del pajarito azul le hizo una pregunta al estudio preguntándole que qué pensaban sobre el nuevo traíler del proyecto cinematográfico que está próximo a estrenarse, a lo que se respondió “no estamos implicados en la película“, sin más nada que agregar.

Es una respuesta bastante neutra que no afirma ni niega que el estudio esté o no en contra de la producción, sin embargo, sí expresa una falta de apoyo por su parte.

Sin embargo, esta situación es curiosa, porque el respaldo del estudio podría ser un buen incentivo para animar a los seguidores de los videojuegos a ir al cine.

Acá te dejamos con el tráiler de la película:

¿Cómo lo ves? ¿Crees que a id Software no le ha gustado como van las cosas? Déjanos saber en lo comentarios. Recuerda que puedes leer más noticias en CDD Juegos y visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de productos para su distribución en Latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *