Mira las nuevas ilustraciones de Metroid: Samus Returns

En CDD Juegos queremos que mires las nuevas ilustraciones de Metroid: Samus Returns, título que llegará próximamente al Nintendo 3DS. Si eres fanático de esta saga y de este icónico personaje del mundo de los videojuegos, esta será una noticia que no querrás dejar de leer.

Las imágenes se centran en Samus y los estados de los metroids

El día de hoy, Nintendo ha lanzado una serie de ilustraciones de su nuevo juego “Metroid: Samus Returns“, el cual llegará a la consola portátil Nintendo 3DS en el mes de septiembre y que además, es una revisión del “Metroid II” originalmente lanzado para el Game Boy.

Este nuevo juego ha sido desarrollado por el estudio español MercurySteam para la compañía ubicada en Kioto, Nintendo. Este título contará con gráficos mejorados y mucho más avanzados que la de su versión original (claro está), pero además tendrá muchas otras novedades como nuevos movimientos para Samus, ataques y otras sorpresas.

“Metroid: Samus Returns” va a ser compatible con las figuras Amiibo, las cuales te van a ayudar a conseguir algunos contenidos especiales dentro del juego.

metroid 1

metroid 2

metroid 3

metroid 5

metroid 4

metroid 6

metroid 7

metroid 8

¿Cómo ves las ilustraciones? ¿te gustan? Acá te dejamos con el tráiler del juego en caso de que no lo hayas visto. Además, si eres fanático de los personajes de Nintendo, te invitamos a que pases por nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos a los peluches oficiales de esta compañía llamados “Little Buddy”: ¡Mario Bros, Zelda y mucho más! haz clic acá para conocer más.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *