¡Una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado!

¡Una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 se ha filtrado!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Hay que aceptarlo, estamos cerca del E3 y esto de cabida a que se generen muchos rumores que luego o son desmentidos o confirmados (la mayoría termina siendo ciertos) es por eso que el día de doy una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 ha sido filtrada y en CDD Juegos te la mostraremos… ¿Será verídica?

El nuevo juego estaría llegando a finales de este año

¿Será que estamos ante la primera imagen oficial “in-game” de Red Dead Redemption 2? Son muchos los que están esperando esta secuela de Rockstar, compañía que anunció el juego el año pasado y que llegará a PS4 y Xbox One.

Esta sería entonces la primera imagen (no oficial hasta los momentos) del juego hecho por los creadores de Grand Theft Auto. En ella podemos observar a su protagonista apoyado en una barandilla de algún aposento del Lejano Oeste, mientras cruza sus piernas de forma muy similar a como lo hacia uno de los personajes en el tráiler de anuncio.

En el fondo se ven algunos caballos y vaqueros que suponemos son de este pequeño pueblo… A pesar de esto, hay personas que dudan de la veracidad de la imagen, argumentando que se trata de una captura del primer Red Dead Redemption que ha sido retocada y la locación pertenece a uno de los pueblos de la primera entrega… ¿Qué opinas tú?

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a PlayStation 4 y Xbox One, perteneciente a la primera entrega que se lanzó en el 2010 para PS3 y Xbox 360 y que puedes ordenar en nuestra tienda web CD Distribution.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.