Se revelaron nuevas imágenes y la portada de Kingdom Hearts III

Se revelaron nuevas imágenes y la portada de Kingdom Hearts III CDD Juegos

Se han revelado nuevas imágenes y la portada de Kingdom Hearts III y en nuestro blog CDD Juegos te las vamos a mostrar, además de darte algunos detalles interesantes sobre el juego que todos los fanáticos van a disfrutar. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Se dieron a conocer nuevos mundos y personajes

Finalmente Square Enix ha hablado más sobre Kingdom Hearts III y ahora conocemos un poco más sobre este debido a que el título será una de las grandes sorpresas del Tokyo Game Show 2018. Es gracias a este evento que se ha liberado un nuevo tráiler en el que se muestra la ciudad de San Frasokyo, sitio donde transcurre la historia de Big Hero 6. También vemos como los personajes de este mundo se unen a Sora para luchar contra la oscuridad.

En el vídeo también se han mostrado otros mundos del universo Disney como el de Frozen, Monsters Inc y muchos más:

Otra de las grandes sorpresas ha sido la revelación oficial de su portada para PlayStation 4 y Xbox One:

Y como te comentábamos, también se dieron a conocer nuevas imágenes que podrás ver a continuación:

Kingdom Hearts III será puesto a la venta el 29 de enero de 2019, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quién más está emocionado por todas las sorpresas que nos tienen preparadas en este juego? ¡Déjanos saber en los comentarios! Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

Visita también nuestra tienda online CD Distribution, tenemos una amplia variedad de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en Latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *