Se han mostrado nuevas imágenes de Resident Evil 7

Se han mostrado nuevas imágenes de Resident Evil 7 y en CDD Juegos te las enseñaremos. Uno de los títulos más esperados y criticados de Capcom va soltando poco a poco más información, aún quedan muchas dudas y misterios que esclarecer, sin embargo, poco a poco te iremos informando.

Conoceremos a la familia Baker

En la página oficial de Resident Evil 7 se han mostrado dos nuevas imágenes en la que podemos ver algunas de las cosas que nos encontraremos en el título; en primer lugar, conoceremos un poquito más a la familia Baker frente a una mesa, disfrutando de una velada un tanto extraña y degustando una cena que no se ve muy apetitiva que digamos.

En la segunda imagen vemos una habitación (que se mostraron en la demo) pero esta vez con la pared rota. Un nuevo correo de Capcom hace suponer que esta demo se va a actualizar debido al Tokyo Game Show, evento en el que más información de este juego se va a revelar, tal vez en este descrubiremos más zonas oscuras y brindarle a los usuarios más momentos llenos de tensión.

Resident Evil 7 CDD Juegos imagen 1

Resident Evil 7 CDD Juegos 2

Resident Evil 7 va a llegar el próximo año a Xbox One, Playstation 4 y PC, tendrá compatibilidad con el Playstation VR y aprovechará las capacidades del Playstation 4 Pro.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *