Un importante port AAA llegará a Switch muy pronto

Poco a poco vemos como la cartera de juegos para el Nintendo Switch se va expandiendo, tanto así que hay un importante port AAA que está siendo desarrollado para la consola híbrida de la compañía japonesa. En CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esta noticia.

¿De cuál título crees que se trate?

Un importante port AAA se está desarrollando para el Nintendo Switch por parte de la compañía Virtuos. Por si te estás preguntando cuál es este estudio, déjanos decirte que ya tienen varios años de experiencia en a industria de los videojuegos y lo más probable es que hayas jugado en alguno de sus ports.

El trabajo principal de Virtuos es el de llevar a cabo proyectos llamados “ports” que, en caso de que no sepas, se basa en llevar un juego a una plataforma distinta de la que fue lanzado originalmente. Los ports que maneja el estudio suelen ser grandes producciones. Algunos de sus trabajos han sido: Batman: Return to Arkham, Assassin’s Creed: The Ezio Collection y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, (haz clic en los enlaces para ordenarlos en nuestra tienda online CD Distribution).

La noticia ha sido difundida gracias a un usuario de NeoGAF, el cual observó en LinkedIn que un programador senior del estudio (Xiaoyu Yang) está trabajando en un nuevo proyecto para el Nintendo Switch.

Hay no hay información concreta sobre el título del que pudiese tratarse, sin embargo en CDD Juegos queremos conocer tu opinión: ¿Qué juego crees que sea? Envíanos tus comentarios o si lo prefieres, comparte este post en tus redes sociales.

Fuente: Atomix.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *