Falta poco para que inice la preventa del Xbox One X

Falta poco para que inice la preventa del Xbox One X

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¿Eres de los que están emocionados por ir a ordenar el nuevo Xbox One X? En CDD Juegos te taremos excelentes noticias ya que la preventa de esta nueva consola de Microsoft está más cerca de lo que piensas. Sigue leyendo y entérate de mucho más.

La noticia fue dada a conocer a través de Phil Spencer, presidente de Xbox

Según el buen Phil Spencer, no falta mucho para que todos aquellos que le tengan el “ojo puesto” a la nueva consola de Microsoft, el Xbox One X, vayan a una tienda y retiren el sistema que es, según,”el más poderoso del mercado actual”.

El mandatario de la compañía norteamericana de videojuegos señaló en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Nuestro plan está listo para esto. Todas las aprobaciones están hechas y estamos preparando el anuncio con toda la información, no pasará mucho tiempo más”.

Esta respuesta se debe a la pregunta de un fan interesado por conocer cuándo estará disponible el nuevo Xbox para su preventa oficial.

Recordemos que el este nuevo sistema fue anunciado durante el E3 2016, evento en el que se comentó que sería la consola más potente hasta el momento y que permitiría jugar en resolución 4K. Un año después se reveló su nombre real (de Project Scorpio a “Xbox One X“), se dio a conocer su precio ($499 USD) y su fecha de lanzamiento, la cual está pautada para el 7 de noviembre de este año.

¿Tienes planes de adquirir esta nueva consola? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o compartir este artículo a través de tus redes sociales.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.