Insomniac Games insistió en que Spider-Man será exclusivo para PlayStation 4

Insomniac Games insistió en que Spider-Man será exclusivo para PlayStation 4

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Insomniac Games insistió en que Spider-Man será exclusivo para PlayStation 4 y no para otras consolas, así que si esperabas que esto pasara, lamentamos informarte que estos no son los planes que tiene la compañía. Concoe más detalles en CDD Juegos.

Insomniac Games no lanzará el juego en otras plataformas

Aunque varias personas han dudado de la exclusividad de Spider-Man para PlayStation 4 (por eso de estar ligado fuertemente a Sony o a juegos como No Man’s Sky y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Las esperanzas de ver este juego en otras consolas o incluso PC han florecido… sin embargo, parece que han sido destrozadas debido a un contundente mensaje de la compañía: ¡Será exclusivo para el PlayStation 4!

Ante la duda de un usuario en Twitter sobre si existe la posibilidad de ver al arácnido favorito de Marvel en otras plataformas, el estudio detrás del juego respondió y fue muy claro: “No. Es una exclusiva permanente y va a ser publicada por Sony Interactive Entertainment“.

Sea como sea, el día de hoy vamos a conocer la fecha de lanzamiento de este Spider-Man que ha sido esperado desde hace ya varios años.

¿Estás emocionado por este nuevo juego de Spider-Man? Déjanos saber en los comentarios.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.