Insomniac está preparando grandes sorpresas para el nuevo Spider-Man

Insomniac está preparando grandes sorpresas para el nuevo Spider-Man

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Insomniac está preparando grandes sorpresas para el nuevo Spider-Man y en CDD Juegos te vamos a estar hablando sobre algunas de ellas. Sigue leyendo y conoce mucho más.

La desarrolladora no ha dicho mucho por estar enfocada en el trabajo

Uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 es Spider-Man de Insomniac Games y aunque no se han dado a conocer suficientes detalles, lo cierto es que el estudio está poniendo bastante empeño en el desarrollo de este juego, uno de los más ambiciosos del hombre arácnido.

Es tanto el trabajo de Insomniac que no han dado palabra de más nada, algo que la comunidad gamer está criticando ya que desea conocer cómo van las cosas, pero ya podemos estar tranquilos: el juego está avanzando su desarrollo de forma positiva.

La directora de arte del estudio, Jacinda Chew, habló al respecto y reconoció que no han dado a conocer suficientes detalles de este juego, pero esto no quiere decir que el desarrollo ha cesado un poco o que “esté más lento” y agregó: “Tenemos cosas muy grandes planeadas, pero queremos asegurarnos de que todo está listo antes de dar un paso al frente. Agradecemos la paciencia a la comunidad de jugadores”.

Esta respuesta a través de Twitter despertó el interés de la comunidad, lamentablemente no se dieron a conocer más detalles al respecto, así que aún no sabemos información jugosa de este jugo del famoso superhéroe mitad hombre, mitad arácnido.

Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el E3 2018 en Los Ángeles para conocer más detalles sobre este ambicioso proyecto exclusivo de la consola de Sony.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.