Japón podría ser el próximo destino de Assassin´s Creed

Japón podría ser el próximo destino de Assassin´s Creed CDD juegos

¿Será que hay algún destino de la franquicia de Assassin´s Creed piensa dejar por fuera? al parecer no y es que un nuevo rumor está tomando la web y habla de que Japón pudría ser el próximo destino de esta saga de asesinos, interesante ¿no?. Sigue leyendo y conoce más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

Se ha lanzado una nueva teoría que tiene mucho sentido

Ya se experimentó con Egipto en Assassin´s Creed Origins, ahora la aventura será en GrecIA con Assassin´s Crred Odyssey que saldrá este próximo 5 de octubre, entonces… ¿luego de la lucha en la Guerra del Peloponeso a dónde se dirige la franquicia? Todo parece indicar que el próximo destino es Japón, o así sugiere una nueva teoría que suena bastante creíble.

Un usuario de nombre “DoktahManhattan” compartió una imagen del intro de Assassin´s Creed 3, el cual, al parecer hace referencia tanto a Origins como a Odyssey, en esta se hace muestra el Ojo de Horus de los egipcios, así como el símbolo Omega del alfabeto griego.

¿y qué da a entender esto? bueno, como resultado tenemos la entrega más reciente y la que está próxima a ser lanzada, pero lo realmente interesante es que se visualiza una puerta torii (un arco tradicional de Japón que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas.)

En el 2014 Ubisoft ya había considerado al Japón feudal como uno de los posibles escenarios para un futuro juego de Assassin´s, de todas formas los jugadores han sido testigos de múltiples referencias a Japón de la mano del protagonista Clay Kaczmarek.

¿Ustedes qué opinan sobre esto? ¿Será posible un futuro juego ambientado en el viejo Japón? ¡Déjanos tus comentarios, comparte este post en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *