¡Así es la edición japonesa de Resident Evil 2 de casi 900 dólares!

¡Así es la edición japonesa de Resident Evil 2 de casi 900 dólares! CDD Juegos

¿Finalmente se ha revelado la edición especial japonesa de Resident Evil 2 la cual está realmente increíble! El detalle está que puede estar algo alejada del alcance de algunos fanáticos ya que tiene un precio de aproximadamente 900 dólares. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Es una de las ediciones especiales más completas

Capcom está preparando una edición especial para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake la cual va a estar disponible únicamente en Japón (al menos hasta los momentos no hay planes de lanzarlo a occidente). El precio que tendrá es de 107.784 yenes, es decir 982 dólares apróximadamente.

Sin duda alguna, uno de los atractivos que más llama la atención de esta edición es un teclado que funciona a través de bluetooth que se asemeja a una máquina de escribir Lexintong, el cual sirve como un guiño clásico de la franquicia (junto con un set de cintas con tinta donde cada una representaba un guardado.)

La versión también incluye al juego en su versión sin censura, una caja especial, los contenidos descargables, trajes especiales para los personajes, la opción de la banda sonora original, una arma nueva, una figura de Leon S. Kennedy, un libro con todo el artwork e información del título y un póster de al comisaría donde transcurre la gran parte de la historia de RE 2.

Esta versión está disponible únicamente para el juego de PlayStation 4 y se puede adquirir desde la tienda online de Capcom, acá te dejamos más imágenes de esta increíble edición de coleccionistas:

¡Esperamos que Capcom se anime a lanzar esta versión para occidente! ¿Te gustaría la idea? Resident Evil 2 Remake será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero del 2019.

¿Recuerda que en nuestra tienda online CD Distribution ofrecemos una amplia variedad de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en Latinoamérica, ingresa ya y no dejes que tu tienda se quede sin stock!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *