El jefe más difícil de World of Warcraft está escondido en una mazmorra… ¡del 2004!

¿Sabías que el jefe más difícil de World of Warcraft está escondido en una mazmorra… del 2004? en CDD Juegos te tenemos la información, ya que un usuario logró desbloquearlo te dirá a demás como enfrentarte a este enemigo, derrotarlo y disfrutar un poco más este juego que ya tiene 12 años de haber sido lanzado.

Derrota al jefe de la mazmorra Gnomeregan

A pesar de que World of Warcraft: Legion haya sido estrenado hace bastantes años ya; nos sigue dando sorpresas, algo similar con lo que pasó con Zelda The Wind Waker y uno de sus jefes. En esta ocasión debemos hablarte de la mazmorra Gnomeregan, una de las más antiguas de este juego, a que forma parte de su lanzamiento (en el 2004), y no es realmente difícil (para los usuarios de nivel 30).

Nexeoes es un usuario que gracias a sus habilidades ha sabido cómo desbloquear al último jefe de esta mazmorra que tan escondido estaba; pero además de esto, ha documentado todo en el subreddit de World of Warcraft.

Si tu también quieres desbloquear y enfrentarte a este jefe llamado “Endgineer Omegaplugg“, vas a tener que hacer lo siguiente:

Cuando te aparezca Mekgineer Thermaplugg no deberás eliminarlo, lo que harás será rodear la sala para proceder a desactivarlo pulsando un botón, cuando hagas esto te va a aparecer el gran Endgineer Omegaplugg.

Este jefe tiene 270 puntos de vida; así que es posible que te derrote con tan solo un golpe. Es sumamente necesario que el grupo de jugadores haga una estrategia de ataque que sea efectiva y directa. Al comenzar la batalla, este jefe va a “recibir” a los usuarios con un ataque de bombas que prácticamente va a cubrir la estancia… Si llegas a vencerlo tendrás una recompenza: un juguete especial que hará que los jugadores se transformen en gnomos.

Acá te dejamos un vídeo más explicativo de todo lo que tienes que hacer para derrotar a Endgineer Omegaplugg:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *