Jefe de Xbox no quiere mostrar juegos que saldrán dentro de 3 años

Jefe de Xbox no quiere mostrar juegos que saldrán dentro de 3 años

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

La conferencia de Microsoft en este E3 2017 estuvo buena, pero hubo personas que se sintieron decepcionadas luego de que la compañía no mostró “sorpresas” escondidas bajo la manga o algún anuncio bomba, pero hay una razón para esto… realmente no les gusta “vender humo” (como suelen decir algunas personas). En CDD Juegos te diremos qué fue lo que dijo Phil Spencer -presidente de Xbox- al respecto.

Esto parece una punta dirigida a Sony y Nintendo… ¡Ouch!

En una reciente entrevista a el mandamás de Xbox, Phil Spencer, comentó que no le gusta revelar nada que se tarde más de 3 años en ser lanzado, a pesar de que sí confirmó que se está trabajando en diversos proyectos a largo plazo, muchos sí han sido dados a conocer al público pero porque ya tienen un largo trecho de desarrollo, pero también hay trabajos que aún se mantienen en secreto.

La compañía fácilmente pudo mostrar un teaser o un adelanto de estos nuevos proyectos secretos, pero para Spencer esta no es una opción. El directivo agregó que Xbox no es partidaria de mostrar este tipo de cosas y agregó:

“Actualmente estamos invirtiendo en nuevas cosas, recientemente firmamos (contratos) de cosas de las que pensé ‘Hey, desde un punto de vista de RP sería muy fácil poner un tráiler de ello en pantalla’, pero sabría que ese juego no llegaría en unos dos o tres años y es por ello que decidí no hacerlo.”

Durante la conferencia de Microsoft en este E3, la empresa aseguró que irán saliendo varios títulos en lo que resta del 2017 y 2018. Si se compara con Nintendo o Sony, los títulos de Xbox One tienen un lanzamiento más inmediato.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.