Se ha descubierto una nueva forma de derrotar a un jefe en Zelda Wind Waker

A pesar de que The Legend of Zelda: The Wind Waker fue lanzado hace 14 años, un usuario ha descubierto una nueva e inteligente forma de derrotar a uno de los jefes de este juegazo… sin duda hay que ser bastante creativo para darse cuenta, en CDD Juegos te hablaremos más sobre esto.

Solo vas a necesitar el agua del bosque encantado

Uno de los juegos más queridos por los fanáticos de la saga de Zelda ha sido The Wind Waker y a pesar de que han pasado 14 años desde que se lanzó (originalmente para el Nintendo Gamecube a finales del año 2002), sigo brindándonos muchas sorpresas, en esta ocasión, una nueva forma de derrotar al segundo jefe del juego: Kalle Demos.

Si alguna vez llegaste a jugar este juego, recordarás que tu aventura te llevará a una pequeña isla boscosa donde ingresarás al bosque encantando, hogar del Gran Árbol Deku, Makar y los Koroks, el agua de este lugar tiene propiedades curativas que alejan el mal y reponen la salud.

Cuando llega el momento de aventurarte en el Bosque Prohibido, tendrás que enfrentar a muchos enemigos, purificando a las plantas que han sido corrompidas gracias al Agua del Bosque Encantado. Un usuario llamado “Fish_Waffle64” descubrió que se puede vencer al jefe final usando esta agua mágica (al fin y al cabo, este enemigo es una planta maligna).

Este método funciona tanto en la versión original para Gamecube como para la remasterización del Wii U, lo cual nos da a entender que todo esto fue planificado por los desarrolladores, sin embargo, nadie se había dado cuenta hasta 14 años después.

The Wind Waker es una de las aventuras más creativas e interesantes de la saga de The Legend of Zelda, acá podrás explorar un mundo inundado con un amplio mar en el que podrás explorar y vivir momentos inolvidables, además, fue uno de los primeros juegos en usar el “cel-shading” para dar forma al universo y personajes del título.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *