Un juego cancelado de Star Wars podría llegar al Switch

Cada vez son más las compañías que están interesadas en llevar sus juegos a la última consola de Nintendo, ahora es necesario que sepas que un juego cancelado de Star Wars podría llegar al Switch y en CDD Juegos te tenemos todos los detalles sobre esta noticia que seguro te interesa mucho.

El juego estaba siendo desarrollado para Wii pero nunca fue lanzado

¿Eres fanático de Star Wars? Si tu respuesta es afirmativa esta noticia te va a alegrar ya que un juego cancelado de la “Guerra de las Galaxias” podría estar en camino para el Nintendo Switch.

Una compañía de desarrollo llamada Factor 5 (creada en 1987 por exdesarrolladores de Rainbow Arts) creó un fuego de la franquicia espacial para el Wii, sin embargo, nunca vio la “luz del día”. Este estudio ha colaborado con anteriores juegos para pasados sistemas de Nintendo como Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, de GameCube y Star Wars: Rogue Squadron, de Nintendo 64.

Gracias a una entrevista con el medio IGN podemos saber que Factor 5 tiene ilusiones de lanzar el juego cancelado en el Nintendo Switch. “Mi sueño inmediato sería hacer un port de todo lo que tenemos de Star Wars Rogue Squadron en Wii a Switch. Star Wars Rouge Squadron Wii básicamente soportaba cualquier tipo de dispositivo de entrada, por lo que es muy parecido a lo que Nintendo hizo con Super Mario Odyssey, o incluso con Mario Kart” afirmó Julian Eggebrecht, presidente del estudio.

Solo se tendría que reunir al equipo original para llevar a cabo el port aunque claro, primero tendría que haber un acuerdo entre Factor 5, Disney, Lucasfilm y Electronic Arts.

Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron iba a ser una compilación con versiones modificadas de Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, ambos títulos de GameCube. Estas entregas usuarían un nuevo motor gráfico -más vistoso- y que permita moverse a 60fps, además, el juego contaría con contenido adicional.

¿Te llama la atención? ¿Quieres que el juego sea lanzado para el Nintendo Switch? ¡Envíanos tus comentarios, comparte este artículo y no te olvides de visitar nuestra tienda online CD Distribution y pre ordenar Star Wars Battlefront II!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *