¡El juego de la “culebra” regresa junto a la nueva versión del Nokia 3310!

Si hay un dispositivo que todos recordamos con bastante cariño es el Nokia 3310; este celular tuvo bastante popularidad a finales de la década de los 90 y principios del nuevo milenio. Aunque no tenía tantas características como los teléfonos modernos, este modelo “old school” ofrecía lo necesario para mantenernos entretenidos, ¿alguno recuerda el famoso juego de la culebra llamado ‘Snake’? ¡La noticia que te daremos hoy en CDD Juegos tiene que ver con el regreso de este genial celular al mercado!

El modelo se presentó en el Mobile World Congress 2017

El regreso del nuevo Nokia 3310, presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona nos dejó a todos con una grata sorpresa… no solo porque el factor nostalgía nos pega, sino porque ahora tato las viejas como las nuevas generaciones podrán disfrutar nuevamente de “Snake“, también conocido como el juego de la culebra.

El portal norteamericano “The Verge” ha publicado un vídeo donde se muestran los avances del software de esta nueva versión del dispositivo. Tal vez este juego no sea igual que el de viejos tiempos, pero sí cumple con las mismas bases: comer frutas y hacer que la protagonista no choque con si misma, mientras poco a poco va creciendo.

Ahora parece que hay dos modos de juego, el primero lleva al jugador a cumplir con algunos requisitos en niveles establecidos, para ir cumpliendo los objetivos. El segundo se basa unicamente en la supervivencia. a diferencia de los Snakes pasados, ahora no controlaremos la trayectoria de la serpiente, sino los ejes de movimiento

Esta nueva versión del Nokia 3310 es una opción ideal que funciona como un teléfono secundario. Tendrá una batería de 22 horas de duración y más de 30 días en espera. su pantalla es de 2,4 pulgadas y cotará con una modesta cámara de 2 megapíxeles. su estreno está pautado para el segundo trimestre de este 2017.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *