¡El juego de mesa de Resident Evil 2 “despegó” en Kickstarter!

Desde hace ya un tiempo es conocido (para algunas personas), que Steamforged Games está interesada en desarrollar un juego de mesa inspirado en Resident Evil 2. Desde que el proyecto fue anunciado en Kickstarter se convirtió en todo un éxito llegando a alcanzar la suma “tope” para finalizarlo, sin embargo, aún hay personas que siguen aportando dinero para la realización de este juego. ¡Sigue leyendo más en CDD Juegos!

¡Ya se han recaudado más de $850,000 USD!

El juego de mesa de Resident Evil 2 va a ser una realidad; de hecho, desde que Steamforged Games lo anunció en Kickstarter, el proyecto se convirtió en todo un éxito llegando a ser financiado por completo en tan solo una hora. Lo curioso en este caso es que aún hay personas que siguen aportando al juego.

En un comunicado de la compañia detrás del juego Resident Evil 2 – The Board Game, se anunció que el mismo ya recaudó más de £850,000 GPB (es decir, aproximadamente $857,282 USD). Con todo esto es obvio que superaron la meta de recaudación -hace tiempo- y lo positivo de todo esto es que ahora el juego incluirá a Brian Irons, jefe del Departamento de Policía de Racoon City, y la misión de quien lo controle será cazar a los otros jugadores.

El equipo de Steamforged señaló: “Cuando nos sentamos a diseñar al jefe, tuvimos varias ideas. Entre ellas, estaban que apareciera como un NPC, como un minijefe, o incluso como un tipo de carta en el Tension Deck. Pero luego encontramos una mejor idea” y agregaron “Los jugadores que usen a [Irons] como un personaje jugable en Resident Evil 2 The Board Game, tendrán una condición de victoria diferente a la del resto: intentarán cazar a los otros sobrevivientes para eliminarlos”.

Además, también dijeron que si el juego logra reunir £680,000 GPB (aproximadamente $897,020 USD) añadirán a William Birkin al juego pero no dieron detalles de los planes que tienen para este personaje. es por esto que mostraron esta imagen:

Birkin CDD Juegos

El juego de mesa de Resident Evil 2 está diseñado para 1 o 4 jugadores, en este podrás manejar a varios de los personajes del famoso juego que fue lanzado para PlayStation I. Además, cuenta con varias mecánicas del juego de survival horror y se basa en una experiencia 100% cooperativa en la que todos tendrán que aprovechar las habilidades de los personajes para ayudarse entre si.

¿Quisieras tener este juego de mesa? Sabemos que a muchos les llama la atención. ¡Recuerda que puedes compartir este artículo, enviarnos tus comentarios y visitar nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *